miércoles, 29 de septiembre de 2010

ÉXITO MAMI BLUE en MADRID DE CINE



Los días 20, 21 y 22 de junio ha tenido lugar la V edición de Madrid De Cine- Spanish Film Screenings. Esta edición se consolida como plataforma de proyección de cine español a nivel internacional. Belén Rueda ha ejercido de Madrina de esta quinta edición, siendo uno de nuestras actrices de mayor relevancia nacional e internacional.

La V edición de Madrid de Cine ha contado con más de 500 acreditados entre los que se encuentra un nutrido grupo de 117 compradores internacionales de 30 países. Han participado 38 películas en los Screenings, que se han desarrollado en los Cines Princesa y en la Sala Berlanga las películas 3D. Las películas más vistas en los Screenings han sido Una Hora más en Canarias, El mal ajeno, Que se mueran los feos y Siempre hay tiempo.

Un total de 138 títulos estuvieron a disposición de los compradores en la videoteca ubicada en el Hotel. Se realizaron 184 visionados. Las películas de mayor éxito han sido: Tres días con la familia, Una hora más en Canarias y Mami Blue.

2 películas en 3D se han proyectado es esta edición de en Madrid de Cine, Magic Journey to Africa de Jordi Llompart, cuyas ventas internacionales están gestionadas por FILMAX y The Happets de Alex Colls, producida por Anera Distribution, Continental Producciones y Abano Producións. Esta última se ha proyectado por primera vez en unos Screenings presentándose 18 minutos y su agente de ventas, 6 Sales, ha vendido los derechos para Middle East a Falcon Films.

Filmax con El mal ajeno, proyectada en la sección Panorama de la Berlinale ha cerrado los territorios de Japón (con Only Hearts) y Finlandia (con Cinema Mondo).

Mecanismo Films que ayer ganó el premio La Navaja de Luis Buñuel con la película La Isla Interior, ha iniciado negociaciones con Shani Films de Israel, y Cineplex de Colombia,

La Mujer sin Piano, de Avalon Producciones está en negociaciones avanzadas con Francia

Venevisión ha comprado a KWA El juego del ahorcado y está en negociaciones avanzadas con Urban Films para cerrar un paquete de siete títulos.

Vértice Sales ha cerrado la venta de tres títulos para el cable en Estados Unidos con Olympusat: Señora Beba, No sois vos, soy yo y Sin Ti.

Cinema Republic, con su película Norteado, está cerrando los territorios de Suiza y Turquía.

How much does your building weigh, Mr. Foster? está en negociaciones con Italia, Francia y Alemania.

Lola Films ha vendido un paquete de 25 títulos para video a la empresa CDI Films de Argentina.

Only Hearts, de Japón, ha comprado todos los derechos de los títulos Las viudas de los Jueves y Un buen hombre.

Latido Films está en negociaciones para la venta a Hungría de Todas las canciones hablan de mí, está, El Diario de Carlota con Polonia, con Castillos de Cartón se está negociando la venta de todos los derechos a Francia con Optimale.

Para los vendedores españoles MADRID DE CINE sigue siendo una cita indispensable en el calendario de los compradores internacionales de cine.

En Madrid de Cine la prensa internacional ha realizado más de 200 entrevistas con 48 actores y directores de 20 películas españolas, así como a personalidades de diversas instituciones. Asistieron 34 medios internacionales, entre los que se encuentran Reino Unido, Francia, Portugal, Italia, Bélgica, Alemania, República Checa, Grecia, EEUU, Canadá y corresponsales de Centroamérica y Latinoamérica.

Entre los medios internacionales, diarios, radios y televisiones, que han participado en esta cuarta edición cabe destacar: Tagespiegel, Cinema e Video, Expresso, Sunday Times, Vértigo, Screen Internacional, Cahier Du Cinema (París), Films Frances, Athens News (Televisión Nacional Griega), Cineeuropa, Deutschland Radio (Radio Nacional Alemana), Etc.

Las películas que más interés han despertado en la prensa internacional han sido Gordos, Yo, también y Celda 211, El secreto de sus ojos y las entrevistas atendidas por un mayor número de periodistas fueron las de Belén Rueda, Lluis Homar, Lola Dueñas, Oskar Santos y Eduardo Noriega y Ernesto Alterio y Juan Diego Botto.

viernes, 24 de septiembre de 2010

EL SÉPTIMO VICIO

JAVIER TOLENTINO, nos apoya anunciando nuestra película en la muestra de cine navarro en Madrid


Gracias Javier.
Iniciamos nueva etapa en nuestro Blog de nuestra película "Mami Blue".
Es una producción independiente hecha desde la profesionalidad de todos los implicados.

Estamos trabajando para tener de cara la distribución este año.

Nos gustaría que colaboraseis en la comunicación de nuestro proyecto e iniciativas 2.0

Muchas Gracias, empezaremos a estar activos regularmente en estas plataforma, facebook, youtube, twitter...

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

;)

jueves, 23 de septiembre de 2010

Buttini en el Festival de San Sebastián

Nuestro director Buttini anda por San Sebastián buscando musa...ya te vale!
Que tenemos que preparar el estreno de MAMI BLUE!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 21 de septiembre de 2010

Estamos contentos. Nuestro director Buttini, sigue haciendo de embajador de nuestra película "Mami Blue".
Estad atentos ya que el fin de semana lanzaremos un concurso en el cual os preguntaremos sobre algún detalle del trailer.
Podési verlo en post anterior o entrando en el muro de nuestro facebook.

Saludos a todos.

sábado, 18 de septiembre de 2010

CONCURSOS EN NUESTRO FACEBOOK

Bien Amigos:
La semana que viene aprovechando que tenemos a Buttini, el director, en San Sebastián. Vamos a lanzar nuestros concursos que van a ir relacionados con el trailer de "MAMI BLUE".
Estad atentos. y empezad a disfrutar de nuestro trailer: